reconoce sus orígenes

Simpatizantes de TyL se reúnen en nueva jornada de presentación de Ideario, Programa y Estatuto

Publicado: 2016-06-18

Hoy sábado 18 de junio se llevó a cabo una nueva jornada que reunió a los simpatizantes de Tierra y Libertad de las jurisdicciones de Lima Centro y Este en el local del Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones (Sitentel, frente a canal 4), gracias a la Comisión Metropolitana de Organización.

Estuvieron presentes los compañeros Jorge Aparcana, Jhonatan Fuentes, Blanca Jacinto en la mesa de presentación, miembros de la CMO y Carlos Monge, de la Comisión Nacional de Formación, quienes, además de presentar los lineamientos del partido (ideario, programa y estatuto) respondieron las dudas de los simpatizantes.

“Tierra y Libertad es un partido en construcción, necesitamos de su apoyo para seguir creciendo y fortaleciéndonos, si es así, crece y se fortalece también el Frente Amplio. Tenemos un difícil escenario por delante, juntos, podemos trabajar por el país que queremos”, sostuvo Carlos Monge en la presentación.

Del mismo modo, Blanca Jacinto invitó a los simpatizantes a la jornada de juramentación del próximo sábado 25 de junio, que reunirá a los simpatizantes de todas las limas, en el mismo local (Mariano Carranza 498, Sitentel, frente a canal 4). Contará con la presencia además de la Dirección Metropolitana de Lima, Nacional y militantes.

¡TIERRA, TIERRA, LIBERTAD!

¡FORJANDO, EL CAMBIO, CON EL FRENTE AMPLIO!

MAS FOTOS:


Escrito por

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical


Publicado en

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical