#ElPerúQueQueremos

participantes de la jornada en villa el salvador

Jornadas para el ingreso a la militancia en TyL se realizan con éxito

Publicado: 2016-06-13

Con éxito se llevaron a cabo dos jornadas de inducción a Tierra y Libertad (presentación de estatuto, ideario y programa) en las jurisdicciones de Lima Sur (Villa El Salvador) y Lima Norte (Independencia) este último sábado 11 de junio, con la participación de Pedro Francke en el norte y Marisa Glave en el sur.  

Participaron simpatizantes del partido, muchos de ellos involucrados en la campaña del Frente Amplio en las últimas elecciones. Reconocieron la importancia de las organizaciones que apostaron por el Frente y, entre ellas, Tierra y Libertad, partido que cedió la inscripción y gran trabajo organizativo.

Tierra y Libertad es un partido político nacional que nació formalmente el 2012, sin embargo, como movimiento político nacional tiene acta de fundación el 2010 y un poco antes, como movimiento político regional en Cajamarca. Desde estos años viene impulsando talleres de inducción en todo el país para sumar la militancia y, con ello, el trabajo político en favor de una propuesta seria y coherente con los intereses nacionales.

Este fin de semana (sábado 18 de junio) se realizarán dos jornadas más de inducción de Lima Centro y Lima Este en un solo local, ubicado en Jr. Mariano Carranza 498 (local de Sitentel, en Santa Beatriz, frente a canal 4). Y finalmente, el sábado 25 en este mismo local, todos los simpatizantes de Lima juramentarán en una ceremonia para el ingreso a la militancia.

MAS FOTOS:

jornada de villa el salvador, contó con la participación de marisa glave

jornada de independencia, contó con la participación de pedro francke

¡PARTICIPA Y ÚNETE A TIERRA Y LIBERTAD!

TIERRA TIERRA, LIBERTAD!

FORJANDO, EL CAMBIO, CON EL FRENTE AMPLIO!


Escrito por

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical


Publicado en

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical