Marco Arana en Cajamarca: "Con Vero el agua está garantizada como derecho humano"

Publicado: 2016-02-22

Hoy 22 de febrero, las calles de Cajamarca acogieron a Verónika Mendoza y Marco Arana, quienes llevaron las principales propuestas del Frente Amplio para seguir preservando las fuentes naturales de la ciudad y buscar el desarrollo desde actividades económicas alternativas y sostenibles. 

En la mañana ofrecieron una conferencia de prensa en donde el líder ambiental declaró enfático: "En un gobierno del FA sí habrá un nuevo modelo económico basado en la diversificación productiva”. Del mismo modo sostuvo que, en sus postulaciones, “no hay improvisación, somos consecuentes y estamos preparados para gobernar”.

Por su parte, la candidata presidencial afirmó que “el ordenamiento territorial se llevará a cabo en un gobierno suyo para poder preservar la naturaleza”.

En otro momento, la candidata presidencial y el candidato vicepresidencial se dieron un baño de popularidad por el mercado San Antonio de la ciudad, en donde fueron reconocidos y emplazados a seguir cuidando las cabeceras de cuenca de la región.

Marco dijo al público presente: “Con Vero el agua está garantizada como derecho humano"

Luego de esta visita, Vero y Marco parten a Celendín para seguir cumpliendo con sus actividades proselitistas, pero al mismo tiempo para conmemorar la caída de los mártires del agua el 2012. Del mismo modo mañana martes 23 estarán en Bambamarca por la mañana y en Chota por la tarde.

Marco Arana postula con el Nº1 al Congreso por Cajamarca y es a la vez candidato a la 1º vicepresidencia de la república al lado de Alan Fairlie, candidato a la 2º vicepresidencia, ambos junto a Verónika Mendoza, candidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio. Este 10 de abril tú decides el cambio.



Escrito por

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical


Publicado en

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical