revisa tu caso

Marco Arana encabeza lista congresal del Frente Amplio en Cajamarca

Publicado: 2016-02-11

El día de ayer, miércoles 10 de febrero, la lista congresal del Frente Amplio encabezada por Marco Arana logró inscribirse en el Jurado Nacional de Elecciones, sede Cajamarca, acto que se celebró con mucha algarabía por parte de los militantes y simpatizantes.

Los candidatos de la lista oficial son: Nº 1: Marco Arana (Cajamarca), Nº2: César Regalado (Bambamarca), Nº3: Nélida Ayay (Porcón), Nº4: Luis Quinde (San Ignacio), Nº 5 Manuel Bautista (Chota), Nº 6 Rosario Morales (San Ignacio).

Las declaraciones de algunos candidatos fueron las siguientes:

Marco Arana: “Efectivamente, acaban de registrarse los seis candidatos al congreso que representan a Cajamarca por el Frente Amplio y Verónika Mendoza a la presidencia de la república, en pocos días estaremos yendo a provincias para seguir la campaña de a pie con los pueblos de Cajamarca.

Nélida Ayay: “Una experiencia muy importante para Cajamarca y para todos los quechuahablantes, trabajaremos para que nuestras costumbres e identidad se fortalezcan, ahora desde el Congreso”.

Luis Quinde: “muy emocionado de acompañar la candidatura de Verónika Mendoza, ahora dándole duro a la campaña, con todas las energías, sobre todo buscando unirnos con la honesta y que sabe que es posible hacer política de manera decente”.

Rosario Morales: “Creemos que los políticos tradicionales ofrecen más de lo mismo, ahí están los plagios, los narcoindultos, las rifas falsas, en ese sentido creemos que el Frente Amplio quiere renovar la clase política, una nueva propuesta para construir el Nuevo Perú, con oportunidades para todos, por eso sabemos que el pueblo peruano elegirá a Verónika Mendoza como presidenta de la república.

Manuel Bautista: “Soy candidato por la provincia de Chota y esperamos que el pueblo cajamarquino nos dé su apoyo, dado que somos la opción de cambio, la que va a resolver los problemas de nuestra patria, porque los otros representan el continuismo, algunos ya han gobernado sin embargo no han solucionado los problemas de país, por eso el Frente Amplio con Verónika Mendoza plantea un conjunto de alternativas viables y realistas que van a sacar a nuestro país del atraso, la pobreza y el subdesarrollo”.

Este 10 de abril se celebran las elecciones presidenciales, al congreso y al parlamento andino.

#VerónikaPresidenta2016


Escrito por

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical


Publicado en

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical